23/7/09

8 comentarios:

  1. Buenas producciones, me quedo con Zona de miedo y Ricky. Esperaremos la próxima semana para nuevos estrenos.

    Porfavor, ¡La pontífice!

    ResponderEliminar
  2. Deberian volver al viejo estilo, una pelicula diferente diario, con buenas peliculas, ya que muchas veces no puedes ir al cine y estas salen de cartelera y no puedes volverlas a ver en el cine, solo queda el DVD, pero no es lo mismo. pienso en the reader, el piano, blade runner, la serie alien (1,2,3,4) star wars, Batman, laberinto del fauno, cronos, etc

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, hace buen rato estoy esperando el estreno de Buda.... si se exhibirá? ojalá puedan contestar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pueden conseguir EL HOMBRE QUE CORRÍA TRAS EL VIENTO, es argentina, no se quien la dirige pero actúa Ismael Serrano en ella...Creo que no llego a méxico, si tienen alguna noticia mi correo es correodeariadna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Con este nuevo formato de blog ya no puedo revisar los horarios de la semana, la contestadora casi no se entiende cuando marco desde mi celular y no me pasa con otros servicios ¿Como le hago para ver los horarios en mi iPod?

    ResponderEliminar
  7. Olvídenlo, el Lumiere Reforma ya está muerto, ya lo compró Cinemex, ya le dio en la torre y este blog ya no tiene futuro. Finito.
    http://espacioperdido.wordpress.com/2012/07/17/cinemas-lumiere-y-la-chafez-de-las-exhibiciones-de-cine-en-el-df/

    ResponderEliminar

Seguidores

PRECIOS DE ADMISIÒN

PRECIOS DE ADMISIÒN

SEDE CINETECA NACIONAL: ADMISIÒN

SEDE CINETECA NACIONAL: ADMISIÒN
http://www.cinemaslumiere.com/

VIGENCIA

VIGENCIA